[Acerca de..]

KoalaSoft- BLog les da las gracias a todos nuestro visitantes y el objetivo principal es usar este espacio para que pueda ser aprovechado para plasmar un montón de notas relacionas que he llevado haciendo durante mucho tiempo a lo largo de mi carrera y con esto compartir la información a para que puedas ser de mucha ayuda en algunas de sus tareas o simplemente conocer curiosidades y novedades para relajarse un rato 🙂

Claro esta que todo el contenido que se expone en este blog debe entenderse de la siguiente forma:

COPYRIGHTS Y DERECHOS DE AUTOR


El sitio https://koalasoft.wordpress.com y sus contenidos, son propiedad de ” KoalaSoft – BLog “.

La información publicada por nuestros usuarios o colaboradores será legítima de ellos y señalados expresamente en https://koalasoft.wordpress.com . KoalaSoft – Blog no se hace responsable de dichos contenidos, de las opiniones o mal uso por parte de sus usuarios y colaboradores, así como tampoco lo será, de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual puedan cometer.

KoalaSoft – BLog, se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de https://koalasoft.wordpress.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular.

KoalaSoft – BLog quiere dejar constancia de que las marcas y nombres comerciales mencionados en https://koalasoft.wordpress.comt están registradas y pertenecen a sus respectivos dueños.

PUBLICIDAD


Los banners publicitarios que se muestran en https://koalasoft.wordpress.com son ajenos e independientes de las opiniones de KoalaSoft – BLog.

El anunciante es el único responsable del contenido y de las posibles repercusiones que pudieran verse por incumplimiento de normativas legales a este respecto.


Salvo que se indique lo contrario, como es el caso de la sección de Manuales, todo el contenido de este sitio se publica bajo los términos de la siguiente licencia.

Creative Commons

Creative Commons Deed
Reconocimiento-CompartirIgual 2.0

Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas
  • hacer un uso comercial de esta obra

Bajo las condiciones siguientes:

by
Reconocimiento. Debe reconocer y citar al autor original.
sa
Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones no se ven afectados por lo anterior.

Esto es un resumen legible por humanos del texto legal (la licencia completa).

This page is available in the following languages:
Català Deutsch English Castellano Suomeksi français hrvatskom Italiano Nederlands Português

Aprenda como distribuir su obra utilizando esta licencia