Cómo desbloquear sitio Web por Antivirus ESET NOD32

Últimamente el sistema de protección Antivirus ESET NOD32 como medio de seguridad del equipo por Internet, está bloqueando páginas en donde algunas ocasiones no deberían de hacerlo, esto debido a guiones/script que son usados dentro del código de la página web que son interpretados como maliciosos.

Un ejemplo de esto sería el dominio de Declaraciones: http://declaranet.tabasco.gob.mx/

El cual es muy usado por usuarios para presentaciones electrónicas. Este sitio al contener código que el antivirus considera malicioso bloquea el sitio web una vez que tienes acceso.

A continuación la forma de desbloquear el sitio para pode tener acceso.

CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS

En primer lugar abrimos nuestro sistema antivirus ESET NOD32 dando 2 click a icono de 
este que se encuentra a un costado del reloj del sistema. Una vez dentro a su lado izquierdo elegimos del menú la opción: CONFIGURACION.

Seguidamente a tu lado derecho encontraras otras opciones de las cuales deberás elegir la opción: Muestra las opciones avanzadas de configuración.

Esto abrirá una ventana que contiene el menú a tu lado izquierdo de las opciones que puedes configurar del antivirus. Dentro del menú  de tu izquierda selecciona la opción: Protección del tráfico de Internet.

Y lo único que hay que hacer es desactivar la casilla de la opción de tu derecha con el texto: Activar protección antivirus y antiespías del tráfico de Internet.

Una vez desactivada, le damos clic al botón ACEPTAR y de esta forma ya se podrá entrar a la pagina que estuvo bloqueada.

Espero les sea de utilidad.

Anuncios

6 pensamientos en “Cómo desbloquear sitio Web por Antivirus ESET NOD32

  1. una preguntaa ise lo que pusiste pero al momento de desactivar la casilla de proteccion de atntivirus…………. mi antivirus se vuelve de ser verde a color como amarillo ahi algun problema que lo deje asii??

    PD: si me sirvio gracias

    Me gusta

    • Lógicamente pasa ya que tu antivirus te esta dando una alerta, esto por que estas haciendo una modificación en el mismo o igual forma te avisa que tu equipo requiere de alguna instalación. por ejemplo actualización de tu sistema operativo.

      Saludos !!

      Me gusta

  2. Hola amigo, disculpa ami me bloquearon mi linea de internet asi como esta ahi y me pide una clave pero no la se, hay alguna forma de obtener la clave o desbloquearlo, porsiacaso que no seas restaurar el sistema busco otra forma , espero respuesta gracias

    Me gusta

  3. ola xfavor me puede resolver este problema segui todos los pasos pero en mi equipo no me sale Activar protección antivirus y antiespías del tráfico de Internet que puedo aser

    Me gusta

Deja una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s