BleachBit – Programa de mantenimiento de equipos.

Una de la herramientas que no debe faltar en tu equipo con sistema operativo Linux son los de mantenimiento del mismo, esto te ayudara a tener un mejor rendimiento en los procesos de trabajo que se estén ejecutando dentro e tu sistema y claro tener al día tu equipo, una variante del programa CCleaner de Windows y que igual funiona en éste, es ahora para sistemas Linux BleachBit.

BleachBit es una herramienta que libera rápidamente el espacio en disco protegiendo tu privacidad además de libera el caché, borrar las cookies así como limpiar el historial de Internet y tritura los archivos temporales, elimina los registros, y elimina elementos temporales.

Esta diseñado para sistemas Linux y Windows, una de sus bondades es que limpia el 90% de aplicaciones como Firefox, Internet Explorer, Adobe Flash, Google Chrome, Opera, Safari, y mucho más.

BleachBit incluye además características avanzadas tales como la eliminación total de archivos para impedir la recuperación, limpiar el espacio libre en disco para ocultar los rastros de archivos eliminados por otras aplicaciones, y y limpiar todo rastro de navegación por Firefox para hacerlo más rápido.

Nota Importante: Procura utilizar solo BleachBit de modo usuario normal para no cometer el error de eliminar archivos del sistema necesarios para ciertos procesos, por favor NO usar el BleachBit como administrador.

Fuente: bleachbit

Deja una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s