Cuando un amigo se va!!

Hoy es uno es un día muy triste para mí, casi no me gusta hablar de mis cosas personales pero esta vez es algo que quiero sacar escribiendo, que solo puedo desahogarme de esta forma y que me esta partiendo el alma.

No, no murió nadie no se preocupen, solo es que una personita que considero uno de mis grandes amigos por no decir el único gran amigo se va de viaje y bueno cambia de residencia, considero y espero en Dios no sea la última vez que lo vuelva a ver, pero si es muy dura su partida ya que él vivirá ahora muy lejos de donde estoy y pues no habrá la posibilidad de poder verlo los días que se da la oportunidad y sobre todo poder compartir esos momentos en donde nos la pasábamos jugando, aprendiendo cosas uno del otro, enseñarle las cosas que la vida da y bueno sobre todo las cosas que uno puede llegar hacer si se lo propone.

Solo espero que lo mucho o poco que yo le haya enseñado cuando estuvimos juntos lo ayude en algo en su vida para que pueda defenderse y a valorar las cosas. Quizá mucho piensen que estoy exagerando al decir todo esto, quizá tengan razón, pero es algo que duele cuando quieres con un cariño especial a una persona, sobre todo si es .. a tu hijo!!.

Si algún día logras ver esto quiero decirte que ….

Hijito mío quiero que sepas que nunca voy a dejar de pensar en ti, que estarás mucho mas aun en mis oraciones y sobre todo tratar en lo mas posible en estar pendiente de ti, no te preocupes de todo, si lo haces por mi yo estaré bien, para mi ahora lo importante es que tu estés bien, que aprendas mucho y aprendas a valorar las cosas que da la vida, sobre todo que seas feliz contigo mismo y con quienes te rodean, nunca olvides hijito que la felicidad no es el dinero, si no la salud pues a partir de esto vendrán todas la riquezas de la vida.

Espero que nunca llegues a pensar que me olvidare de tí, ESO NUNCA!!, siempre estaré pendiente de ti, de tus avances y de como día a día iras mejorando … pero de igual forma te recuerdo que si quieres regresar … con gusto tendrás mis brazos abiertos para recibirte con mucho cariño.

Algo me dice que nos veremos mas pronto de lo que pienso, ojala y así sea, pero de cualquier forma solo espero que estas palabras algún día las leas y veas el cariño tan grande que siento por ti.

¡¡Cuidate mucho hijito mío y que Dios y la morenita te cuiden donde quiera que vayas y estés !!

Que tengas buen viaje y te dedico esta canción !!!

Autor: Alberto Cortéz
Título: Cuando un Amigo se Va

2 pensamientos en “Cuando un amigo se va!!

Deja una opinión

