Manual: Instalación de Windows y configuración en red en Virtual Box (máquina Virtual)

Wikipedia nos dice:

Es un software que emula a un ordenador y puede ejecutar programas como si fuese un ordenador real. Este software en un principio fue definido como “un duplicado eficiente y aislado de una máquina física”. La acepción del término actualmente incluye a máquinas virtuales que no tienen ninguna equivalencia directa con ningún hardware real.

Una característica esencial de las máquinas virtuales es que los procesos que ejecutan están limitados por los recursos y abstracciones proporcionados por ellas. Estos procesos no pueden escaparse de este “ordenador virtual”.

Entendiendo esto, se les proporciona el manual donde podrás instalar el sistema Operativo Windows ya sea XP y Server en una maquina virtual.

Puedes acceder al manual a través de este enlace, o también buscarlo en la sección de manuales.

3 pensamientos en “Manual: Instalación de Windows y configuración en red en Virtual Box (máquina Virtual)

    • Asi es no es nada nuevo … por tal motivo y por ser tu igual informático imagino que debes saber el gran potencial que tiene en crear maquinas virtuales y sobre todo su uso … cosa que hasta donde se nunca lo has usado, pero bueno alli esta el manual para que aprendas …

      Y asi es me gusta y encanta jugar con Linux, por algo tengo el conocimiento de esto y sobre todo lo practico que es lo que mas cuenta …

      Asi que los invito a todos a jugar en Linux, la practica es tu mejor aliado, no solo bajen miles de programas por bajar si no saben ni el 50% de como utilizarlo y mucho menos usarlo !!

      Saludos !!

      Me gusta

  1. Cabe señalar que con virtual box puedes instalar cualquier sistema operativo, no solamente Windows. Dentro de este, puedes hacer las pruebas que sea SIN afectar el tu sistema Local, Muy útil para los que quieran inciar configurando un servidor web, ftp, dns, etc ..

    Saludos !!

    Me gusta

Deja una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s