¿En verdad sabes lo que pasa en el mundo?

En algunas ocasiones nos preguntamos, ¿en verdad sabemos lo que pasa en nuestros al rededor o lo que pasa en el mundo?, muchos diremos .. si claro antros, juegos, felicidad en hogares, dinero un montón de cosas que en la mayoría pensamos que es felicidad .. pero en otros lugares no es así .. desafortunadamente no queremos darnos cuenta de lo que esta pasando a otros hermanos, no sabemos lo que hay del otro lado del mundo y no queremos vernos en un espejo y saber como somos y estamos en realidad.

Esto es un llamado para hacer conciencia de lo que pasa a nuestro al rededor, si piensas que estas mal, que tu vida se acaba por no tener dinero suficiente, que no tienes la casa que quieres, el auto que sueñas, que no tienes esa camiseta que tanto has visto … la verdad uno es rico … si rico si volteas a ver a tu alrededor .. mírate .. no estas tan mal .. hay gente que esta pasando cosas o peores cosas que tu .. y sobre todo el mundo pasa por cosas que solo vemos en películas y sin darnos cuenta están pasando en la realidad.

A veces me pongo a pensar, ¿Que pasará con mis hijos si este mundo sigue así?, lo que puedo hacer por ahora es lanzar una reflexión acerca de lo que esta pasando y hacer pensar o al menos tratar de que otras personas se den cuenta de como esta el mundo.

El siguiente video nos da una idea de lo que digo ahora … queda a reflexión tuya !!

¿Y tu que puedes hacer por tu planeta?

Anuncios

Deja una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s