¡Disfrutando de un momento de relax!

Puesto que muchas veces en el trabajo pasamos por momentos muy fuertes y a la vez tranquilos, pero el estrés siempre esta presente en toda ocasión, en mi caso cuando siento que casi no puedo ni respirar trato de tranquilizarme dándome un tiempo de relax disfrutando de una rica taza de café (que por cierto en mi caso el café me tranquiliza y me da sueño jeje) y viendo algún video o imágenes ..

Para esto y para mi gusto les comparto este video con imágenes de paisajes y disfrutando del audio del grupo Incubus .. que lo disfruten …

Audio: Incubus – Aqueous Transmission
Video: Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=V4k5JWegwHg

Un pensamiento en “¡Disfrutando de un momento de relax!

  1. Pingback: ¡Disfrutando de un momento de relax!

Deja una opinión

