¿Cuál es el significado de nuestros apodos?

Según la enciclopedia wikipedia dice lo siguiente:

significado-nick1_1En informática también se utilizan alias para identificar a la persona que está detrás de un ordenador, identificando así a éstos más fácilmente que por su dirección IP , aunque en estos casos normalmente se utiliza el anglicismo de Nick (Nickname en inglés)“.

Pero también algunos nick fueron creado de otra forma, por una película, suceso u otra cosa.

Por mi parte les comento: El apodo KoalaSoft nació en cuando estudiaba en la Preparatoria por mi (anteriormente mi pareja) Jeddaly “su nick ;-)”, el cual solo me llamaba Koala, pues en ese entonces (y actualmente) las uñas de mis dedos pulgares de mis manos las tengo muy largas, después cuando empecé con el mundo de la informática me metí de lleno a la programación y de allí surgió KoalaSoft, y todas las personas con las que he convivido me conocen como tal.

Con esto podemos darnos cuenta que nuestros apodos son una forma mas fácil de identificarnos, ya que algunos nos ha pasado que cuando preguntan por alguien ni enterados de quien pueda ser, pero si mencionas su apodo inmediatamente se acuerdan de ti.

¿Y el apodo que utilizas, Cuál es su significado?

3 pensamientos en “¿Cuál es el significado de nuestros apodos?

  1. Pingback: Alcance Libre - ¿Cuál es el significado de nuestros apodos?

Deja una opinión

