Bienvenidos !!

Bueno ahora que me anime a crear un blog este sistema se me hizo muy interesante y al menos me ofrece mejores cosas que el blogger, pero bueno como siempre lo he comentado en foros, es cuestión de gustos :-).

En este pequeño espacio pretendo poner todo aquellas cosas que al menos en mi punto de vista las veo interesantes, asi que al menos espero que la recopilación que pretendo tener sea de ayuda para alguien mas.

Hasta la fecha Sitio de Amigos es un proyecto de mas de un año en el cual he notado que ha sido del agrado de varios y bueno espero que siga asi, posiblemente mas adelante decida quitar el sitio, ya sea por falta de tiempo ya que en el trabajo tengo mas obligaciones y poco tiempo de postear o por que como todo y lo acabo de mencionar todo tiene un ciclo, y de ser asi, posiblemente cambie el foro Geeklog Hispano para seguir con esto en el sitio de alcancelibre.org (todavia veré la posibilidad de platicarlo con Joel).

Bueno, al menos este blog tendre algunos manuales personales que espero haya sido ayuda para muchos y que fueron publicados en Sitio de Amigos.

Saludos !! 😀

Un pensamiento en “Bienvenidos !!

Deja una opinión

